0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

02 Ago

La Chlorella: un alga detox.


Si aún no la conoces, ¡debes hacerlo! especialmente si tienes problemas estomacales. Este increíble superalimento mejora el estado de la flora intestinal gracias a la fibra que contiene, controlando así las digestiones y favoreciendo la producción de bacterias buenas y probióticos. Tiene un color verdi-azul y destaca sobre todo por su acción detox.
 

Sus beneficios.

La chlorella es la microalga unicelular con más aporte de clorofila que existe, lo que también ayuda a regular el tránsito intestinal evitando estreñimientos. Posee propiedades antiinflamatorias que mejoran el funcionamiento del sistema digestivo.

En ocasiones es utilizada para la pérdida de peso, ya que ayuda a metabolizar la grasa del cuerpo y mejora la resistencia a la insulina, siendo muy baja en calorías.

Se trata de un poderoso antioxidante que gracias a su composición de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, realiza una función detox en nuestro organismo, eliminando toxinas y metales pesados del mismo. Entre muchas de sus beneficiosas acciones, destaca la desintoxicación del hígado, los intestinos y de la sangre.

Por otra parte, produce una mejora del sistema inmunológico, nos puede ayudar frente a la gripe, los resfriados y muchas otras formas de invasión patógena.

Otro de sus beneficios es su poder de reparación para pieles dañadas. Desde hace más de 30 años, empresas de cosmética de alta gama usan extracto de este componente en sus cremas.

El alga chlorella contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular.

Como última característica, pero no menos importante, esta alga posee propiedades anticancerígenas, ya que es rica en carotenoides que previenen la oxidación.

 

Además, puede mejorar la sensibilidad a la insulina, bajando los niveles de azúcar en sangre, por lo que es recomendable para aquellas personas que sufren de diabetes.
 

Qué dosis tomar.

Esto depende de la persona; de la edad, su salud, actividad física. Aunque sea un producto natural, la dosis que ingiramos es importante. Asegúrate de seguir las indicaciones en la etiqueta del producto, y consulta a tu médico o profesional de la salud antes de consumirlos.

Hay que tener en cuenta que unas personas ingieren mejor la chlorella que otras.
 

Esto es todo sobre esta maravillosa alga, esperamos que no te haya quedado ninguna duda y empieces a consumirla ya para disfrutar de sus preciados beneficios.

Puedes encontrarla en nuestra página web, disponible tanto en cápsulas como en polvo.

Volver a Noticias

     


    ______________________


    La mejor calidad y el mejor producto al mejor precio.. Con un objetivo muy claro: ofrecer alto compromiso en el sector de la Agricultura EcológicaSuper Alimentos Naturales es una Bio empresa surgida de la unión de dos familias con un

     
    Potenciamos el consumo por la relación Nutrición – Salud al mismo tiempo adaptamos los productos a tus necesidades, por ese motivo tenemos una alta gama de productos en Ecológico, y con formatos dedicados al consumo diario y otros especialmente diseñados para deportistas de todos los niveles. Somos especialistas en superalimentos y cápsulas de moringa, cápsulas de chlorella, cápsulas de cúrcuma bio, cápsulas de maca o cápsulas de aloe vera entre otros productos.

    Nuestra empresa cuenta con todos los eslabones de la cadena de valor debido a nuestro origen como agricultores:

    Desde el cultivo de materias primas como son “Moringa y Stevia”.
    Transporte a las instalaciones donde realizamos el “Encapsulado y Envasado” de forma artesanal.
    El almacenaje en nuestras instalaciones y comercialización.  

    Tenemos proveedores que nos suministran las mejores materias primas con certificación Ecologica y los mayores controles por nuestra parte. Y todo este valor lo trasladamos a cada uno de nuestros "clientes", o como nos gusta llamarlos a nosotros: amigos.

     

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página o llamando a nuestro telefono:

951 830 715
 

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Envíos gratis a partir de 35€
envios-con-gls

 

Formas de pago

formas-de-pago

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.
 

Ofertas

Tenemos ofertas semanales, mensuales y hasta anuales como es la de registro, Solo por registrarte tienes un descuento del 3% en todos nuestros productos, durante todo un año.