0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

23 Ago

Qué son los superalimentos


Probablemente estés escuchando a menudo la palabra ‘superalimento’ o ‘superfood’, pero realmente aún no tienes muy claro que es. Pues bien, en la noticia de hoy te explicamos que son estos alimentos y por qué se han puesto de moda.

¿Qué son?
Los superalimentos son nutricionalmente los alimentos más densos en el planeta, compuestos por una alta concentración de antioxidantes, grasas saludables y vitaminas, que cuidan tu salud y proporcionan un aporte extra de energía.
Gracias a sus antioxidantes tienen un amplio potencial terapéutico y nos ayudan a protegernos contra las enfermedades.
En su mayoría son muy cómodos de consumir ya que presentan un tamaño reducido, puedes tomarlos solos o acompañando otras comidas. También pueden ser ingeridos en cápsulas o en polvo para infusiones. (En nuestra página web puedes encontrarla en todos los formatos)
Notarás cambios en tu organismo en cuanto empieces a tomarlos, estarás nutriendo tu cuerpo y por ende, tendrás grandes sensaciones de bienestar.


¿Son milagrosos?
Después de contarte los beneficios estos alimentos pensarás que son milagrosos, ¿verdad?.
Esto tampoco es del todo cierto. El concepto de alimento como medicina no es nuevo. Debido a nuestro estilo de vida presente y toda la gama de productos ultraprocesados que existen hemos olvidado nutrir nuestro cuerpo de forma correcta y esto se ve reflejado en las enfermedades actuales. Los superalimentos nos aportan los nutrientes de los que carecemos. Con esto y llevando una dieta rica en alimentos reales y variados, nuestro sistema inmune se reforzará, nuestro cuerpo se desintoxicará y el riesgo de enfermedades crónicas se reducirá, mejorando así nuestra salud física.


¿Qué tipos hay?
Hemos hablado de los super alimentos pero no de cuáles son. Aquí os dejamos una lista para que conozcáis algunos de ellos:
- Aloe Vera
- Quinoa
- Espirulina
- Chía
- Chlorella
- Stevia
- Moringa
- Maca
- Shiitake

¡Hay muchos más! La mayoría de estos puedes encontrarlos en nuestra página web.

Recuerda que llevando una dieta equilibrada los superalimentos favorecerán en gran medida a tu organismo, ¡anímate a probarlos!

Volver a Noticias

     


    ______________________


    La mejor calidad y el mejor producto al mejor precio.. Con un objetivo muy claro: ofrecer alto compromiso en el sector de la Agricultura EcológicaSuper Alimentos Naturales es una Bio empresa surgida de la unión de dos familias con un

     
    Potenciamos el consumo por la relación Nutrición – Salud al mismo tiempo adaptamos los productos a tus necesidades, por ese motivo tenemos una alta gama de productos en Ecológico, y con formatos dedicados al consumo diario y otros especialmente diseñados para deportistas de todos los niveles. Somos especialistas en superalimentos y cápsulas de moringa, cápsulas de chlorella, cápsulas de cúrcuma bio, cápsulas de maca o cápsulas de aloe vera entre otros productos.

    Nuestra empresa cuenta con todos los eslabones de la cadena de valor debido a nuestro origen como agricultores:

    Desde el cultivo de materias primas como son “Moringa y Stevia”.
    Transporte a las instalaciones donde realizamos el “Encapsulado y Envasado” de forma artesanal.
    El almacenaje en nuestras instalaciones y comercialización.  

    Tenemos proveedores que nos suministran las mejores materias primas con certificación Ecologica y los mayores controles por nuestra parte. Y todo este valor lo trasladamos a cada uno de nuestros "clientes", o como nos gusta llamarlos a nosotros: amigos.

     

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página o llamando a nuestro telefono:

951 830 715
 

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Envíos gratis a partir de 35€
envios-con-gls

 

Formas de pago

formas-de-pago

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.
 

Ofertas

Tenemos ofertas semanales, mensuales y hasta anuales como es la de registro, Solo por registrarte tienes un descuento del 3% en todos nuestros productos, durante todo un año.