0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

06 Sep

El aloe vera, ideal para todo


Es difícil no encontrar en cualquier hogar algún producto que contenga aloe vera ya sea crema, champú, bálsamo labial o como producto para aliñar una ensalada. 
El aloe vera, es una planta perenne que cuenta con mas de doscientas variedades.  Habita principlamente en zonas deserticas ya que es el clima perfecto para su crecimiento. Esta planta merece especial atención ya que, su jugo es capaz de curar o aliviar todo tipo de dolencias. 
Antes de explicar sus beneficios, es necesario detallar que estos no tienen el mismo efecto y eficacia en todas las personas. Depende de dos factores fundamentalmente: la calidad de la planta que se utiliza, y el propio hecho de que no todas las personas somos iguales puediendo provocar reacciones distintas en el organismo.

1.    Actúa contra el acné: el gel extraído es un buen antiinflamatorio siendo muy utilizado para la prevención de granos debido a un exceso de grasa en la cara. Combinada con jabón, conseguiremos reducir y eliminar esa capa de grasa de la piel consiguiendo una piel perfecta, limpia y con una menor probabilidad de inflamación de los poros.  

2.    Tiene un efecto balsámico ayudando a calmar irritaciones o rojeces de la piel. También es muy recomendable utilizarla si nos ha picado algún insecto o frente a una quemadura. Detallar que, las quemaduras se curan con mayor rapidez si utilizamos aloe vera.

3.    Utilízalo frente a la caspa: con ella conseguimos que se desprenda las diferentes capas de piel seca que se acumulan en el cuero cabelludo. Esto hace que se reduzca el picor. Y, por consiguiente, provoca que no nos rasquemos la cabeza y terminemos dañando nuestra piel. 

4.    Efectos para curar ulceras bucales y llagas: su efecto es similar al de las cremas convencionales pero con la diferencia de que los efectos secundarios se reducen a cero.

En Superalimentos Naturales solo encontrarás productos ecológicos de la mejor calidad. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de superalimentos disponibles en varios formatos. 

Volver a Noticias

     


    ______________________


    La mejor calidad y el mejor producto al mejor precio.. Con un objetivo muy claro: ofrecer alto compromiso en el sector de la Agricultura EcológicaSuper Alimentos Naturales es una Bio empresa surgida de la unión de dos familias con un

     
    Potenciamos el consumo por la relación Nutrición – Salud al mismo tiempo adaptamos los productos a tus necesidades, por ese motivo tenemos una alta gama de productos en Ecológico, y con formatos dedicados al consumo diario y otros especialmente diseñados para deportistas de todos los niveles. Somos especialistas en superalimentos y cápsulas de moringa, cápsulas de chlorella, cápsulas de cúrcuma bio, cápsulas de maca o cápsulas de aloe vera entre otros productos.

    Nuestra empresa cuenta con todos los eslabones de la cadena de valor debido a nuestro origen como agricultores:

    Desde el cultivo de materias primas como son “Moringa y Stevia”.
    Transporte a las instalaciones donde realizamos el “Encapsulado y Envasado” de forma artesanal.
    El almacenaje en nuestras instalaciones y comercialización.  

    Tenemos proveedores que nos suministran las mejores materias primas con certificación Ecologica y los mayores controles por nuestra parte. Y todo este valor lo trasladamos a cada uno de nuestros "clientes", o como nos gusta llamarlos a nosotros: amigos.

     

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página o llamando a nuestro telefono:

951 830 715
 

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Envíos gratis a partir de 35€
envios-con-gls

 

Formas de pago

formas-de-pago

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.
 

Ofertas

Tenemos ofertas semanales, mensuales y hasta anuales como es la de registro, Solo por registrarte tienes un descuento del 3% en todos nuestros productos, durante todo un año.