0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

20 Sep

La cúrcuma ha llegado para quedarse


La cúrcuma es uno de los ingredientes indispensables para la preparación del curry y en los últimos años su uso se ha extendido convirtiéndose en un alimento que muy probablemente no abandonará nuestra despensa. 

Este gran alimento ya es muy utilizado por aquellas personas que siguen algunas dieta como son la ayurvédica y la macrobiótica. Se trata de uno de los ingredientes más utilizados en salsas o diferentes platos procedentes de Oriente y el Sudeste Asiático. Siendo también muy utilizada para el tratamiento y alivio de enfermedades o dolencias.

Puede parecer extraño pero la cúrcuma, es utilizada también como colorante en alimentos tales como la mantequilla, mostaza o quesos siendo muy difícil distinguir este sabor. Esto se debe principalmente a que la proporción de este alimento es muy reducida siendo casi insignificante. 


¿Cómo puedo aprovechar este superalimento?
-    Para darle un toque diferentes a salsas tan utilizadas como puede ser la mayonesa, hummus, salgas de yogur entre otras
-    Como marinado y adobo de carne o pescado 
-    Y para preparar el tan conocido como golden milk o leche dorada. 


Golden milk, la bebida de moda
Se trata de una bebida muy fácil de preparar, llena de sabor y con múltiples beneficios. El ingrediente estrella como era de esperar es la cúrcuma junto con la leche. En la India se utiliza para tratar los resfriados y dolores de gargantas durante el invierno. 

Los ingredientes para dos personas serian los siguientes:
-1 cucharadita de cúrcuma en polvo 
-2 tazas de leche o bebida vegetal pudiendo utilizar bebida de almendra, coco, avena o cualquier otra
-1 cucharadita de miel o sirope de agave para darle un sabor más dulce 
-1 cucharadita de diferentes especias al gusto como puede ser la vainilla, canela, jengibre entre otras. 

Su elaboración te tomaran como mucho diez minutos: Es tan simple como calentar la leche con las especias elegidas antes de que llegue a ebullición, tras ello añade la cúrcuma y deja cocer todo durante 5 minutos aproximadamente y sin que llegue a hervir. Y, por último, sírvelo muy caliente. 

No lo pienses más y prueba la bebida que está de moda. En nuestra web encontrarás cúrcuma en polvo para preparar la tuya. Superalimentos, comprometidos con la agricultura sostenible y ecológica. 

Volver a Noticias

     


    ______________________


    La mejor calidad y el mejor producto al mejor precio.. Con un objetivo muy claro: ofrecer alto compromiso en el sector de la Agricultura EcológicaSuper Alimentos Naturales es una Bio empresa surgida de la unión de dos familias con un

     
    Potenciamos el consumo por la relación Nutrición – Salud al mismo tiempo adaptamos los productos a tus necesidades, por ese motivo tenemos una alta gama de productos en Ecológico, y con formatos dedicados al consumo diario y otros especialmente diseñados para deportistas de todos los niveles. Somos especialistas en superalimentos y cápsulas de moringa, cápsulas de chlorella, cápsulas de cúrcuma bio, cápsulas de maca o cápsulas de aloe vera entre otros productos.

    Nuestra empresa cuenta con todos los eslabones de la cadena de valor debido a nuestro origen como agricultores:

    Desde el cultivo de materias primas como son “Moringa y Stevia”.
    Transporte a las instalaciones donde realizamos el “Encapsulado y Envasado” de forma artesanal.
    El almacenaje en nuestras instalaciones y comercialización.  

    Tenemos proveedores que nos suministran las mejores materias primas con certificación Ecologica y los mayores controles por nuestra parte. Y todo este valor lo trasladamos a cada uno de nuestros "clientes", o como nos gusta llamarlos a nosotros: amigos.

     

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página o llamando a nuestro telefono:

951 830 715
 

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Envíos gratis a partir de 35€
envios-con-gls

 

Formas de pago

formas-de-pago

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.
 

Ofertas

Tenemos ofertas semanales, mensuales y hasta anuales como es la de registro, Solo por registrarte tienes un descuento del 3% en todos nuestros productos, durante todo un año.