0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

08 Oct

¿Es un buen sustituto del azúcar?



No aporta calorías y es producto apto para diabéticos.La Stevia es una planta de no más de 80 cm de altura y de hoja perenne. Es originaria de Brasil y Paraguay aunque a día de hoy, se cultiva en muchos más países donde el clima es más bien de tipo tropical.  De sus hojas, se extrae la stevia un producto realmente dulce pero sin las calorías propias del azúcar. Como se ha dicho antes, las personas con diabetes ,pueden ingerir stevia pero siempre es recomendable consultarlo con un medico así como si se está embarazada. 

A diferencia de otro tipos de edulcorantes, esta puede ser utiliza en la cocina sin que sus propiedades se vean afectadas por cambios en las temperaturas.
Aparte de utilizarse como alimento para endulzar ya sea postres, tés o cualquier plato que requiere de un toque más dulce, la stevia tiene otros usos no tan conocidos. 


¿Cúales son estos?
 
Problemas bucodentales: actúa contra las grandes temidas gingivitis y caries. La stevia actúa contra ellas frenando la reproducción de aquellos micro-organismos que las causan.  El té de la stevia, también se puede utilizar antes y durante el cepillado ya sea como enjuague bucal o como añadido en la pasta de dientas. 

Ayuda a nuestra salud capilar: gracias a la stevia, aquellas personas que sufran de caspa o tengan el cuero cabelludo muy seco, este superalimento será de gran ayuda. Tu cabello recuperará su fuerza y brillo habitual.  Para ello, utilízala como complemento de tu champú o como acondicionar tras el lavado. 

Superalimento en dietas de adelgazamiento: su bajo reducido en carbohidratos y calorías la convierte en un alimento apto para bajar o controlar el peso.  Además, disminuyen los niveles de ansiedad de azucares y dulces promoviendo a la regulación de la función insulínica. 

En Superalimentos naturales nos encargamos de toda la cadena de valor de este producto, desde su cosecha hasta el envasado. Haz tu pedido en nuestra web y empieza a beneficiarte de las propiedades de la stevia. 

Volver a Noticias

     


    ______________________


    La mejor calidad y el mejor producto al mejor precio.. Con un objetivo muy claro: ofrecer alto compromiso en el sector de la Agricultura EcológicaSuper Alimentos Naturales es una Bio empresa surgida de la unión de dos familias con un

     
    Potenciamos el consumo por la relación Nutrición – Salud al mismo tiempo adaptamos los productos a tus necesidades, por ese motivo tenemos una alta gama de productos en Ecológico, y con formatos dedicados al consumo diario y otros especialmente diseñados para deportistas de todos los niveles. Somos especialistas en superalimentos y cápsulas de moringa, cápsulas de chlorella, cápsulas de cúrcuma bio, cápsulas de maca o cápsulas de aloe vera entre otros productos.

    Nuestra empresa cuenta con todos los eslabones de la cadena de valor debido a nuestro origen como agricultores:

    Desde el cultivo de materias primas como son “Moringa y Stevia”.
    Transporte a las instalaciones donde realizamos el “Encapsulado y Envasado” de forma artesanal.
    El almacenaje en nuestras instalaciones y comercialización.  

    Tenemos proveedores que nos suministran las mejores materias primas con certificación Ecologica y los mayores controles por nuestra parte. Y todo este valor lo trasladamos a cada uno de nuestros "clientes", o como nos gusta llamarlos a nosotros: amigos.

     

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página o llamando a nuestro telefono:

951 830 715
 

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Envíos gratis a partir de 35€
envios-con-gls

 

Formas de pago

formas-de-pago

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.
 

Ofertas

Tenemos ofertas semanales, mensuales y hasta anuales como es la de registro, Solo por registrarte tienes un descuento del 3% en todos nuestros productos, durante todo un año.