0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

18 Oct

Beneficios de la moringa


De esta, se aprovecha todo pero sus propiedades medicinales se extraen principalmente  de las hojas y semillas siendo esta ultima la más valiosa. Para muchos es su aliado perfecto ya que al fin y al cabo este superalimento junto a una buena alimentación pueden llevar a invertir todas esas carencias  y déficits nutricionales.

¿Cuáles son sus beneficios? 

Actúa contra el dolor de cabeza. Las hojas se utilizan en la medicina tradicional india para mitigar o eliminar el dolor de cabeza siendo el causante de ese dolor mayoritariamente las migrañas. 

Suplemento natural de vitamina E. Esta vitamina es difícil de obtener ya que se encuentra mayoritariamente en los aceites vegetales crudos. La moringa puede convertirse en el suplemento perfecto y natural. Con 5 gramos, obtenemos el 25% que se necesita al día de esta vitamina.

Reduce los niveles de azúcar en sangre. Superalimento indicado para aquellas personas que padecen diabetes tipo II o aquellas que no son dependientes. Y todo ello gracias a los isotiocianatos, componente que se encuentra en la moringa. .

Trata dolencias estomacales. Sus propiedades antibióticas y antibacteriana frena el crecimiento de aquellos patógenos que provocan cuadros de gastritis, colitis entre otros. Su alto contenido en vitamina B ayudará a mejorar la digestión. 

Protege tu piel y nutre tu cabello. El aceite que tiene su semilla protege el cabello de radicales libres manteniendo limpio y a la vez saludable. Por otro lado, sus semillas protegen las células de nuestra piel del día a día. 

Antioxidante poderoso. Sus hojas son ricas en antioxidantes donde destacan la vitamina C, el beta-caroteno y quercetina. Todos ellos actúan e inhiben el daño oxidativo que se produce en el ADN reforzando el sistema inmunológico.  

En Superalimentos naturales nos encargamos de todo el proceso de producción: cosecha, recogida, secado y envasado. ¡Y todo ello en nuestra finca de Málaga! Visita nuestra web, descubre las ofertas del mes de la moringa y haz tu pedido. 

Volver a Noticias

     


    ______________________


    La mejor calidad y el mejor producto al mejor precio.. Con un objetivo muy claro: ofrecer alto compromiso en el sector de la Agricultura EcológicaSuper Alimentos Naturales es una Bio empresa surgida de la unión de dos familias con un

     
    Potenciamos el consumo por la relación Nutrición – Salud al mismo tiempo adaptamos los productos a tus necesidades, por ese motivo tenemos una alta gama de productos en Ecológico, y con formatos dedicados al consumo diario y otros especialmente diseñados para deportistas de todos los niveles. Somos especialistas en superalimentos y cápsulas de moringa, cápsulas de chlorella, cápsulas de cúrcuma bio, cápsulas de maca o cápsulas de aloe vera entre otros productos.

    Nuestra empresa cuenta con todos los eslabones de la cadena de valor debido a nuestro origen como agricultores:

    Desde el cultivo de materias primas como son “Moringa y Stevia”.
    Transporte a las instalaciones donde realizamos el “Encapsulado y Envasado” de forma artesanal.
    El almacenaje en nuestras instalaciones y comercialización.  

    Tenemos proveedores que nos suministran las mejores materias primas con certificación Ecologica y los mayores controles por nuestra parte. Y todo este valor lo trasladamos a cada uno de nuestros "clientes", o como nos gusta llamarlos a nosotros: amigos.

     

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página o llamando a nuestro telefono:

951 830 715
 

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Envíos gratis a partir de 35€
envios-con-gls

 

Formas de pago

formas-de-pago

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.
 

Ofertas

Tenemos ofertas semanales, mensuales y hasta anuales como es la de registro, Solo por registrarte tienes un descuento del 3% en todos nuestros productos, durante todo un año.