0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

19 Jul

¿Te apetece un té?


A día de hoy existen miles de variedades y sabores diferentes de té. La mayoría de ellos, destacan por su poder estimulante y  ser una de las bebidas más recomendadas en dietas de adelgazamiento. Pero sus propiedades van más allá: actuan frente a la prevención de diferentes enfermedades o dolencias comunes. 
En este post nos vamos a centrar en los siguientes tipos de té y sus propiedades: verde, rojo, negro, y blanco. 

Té verde
Es uno de las variedades más consumidas y también una de las bebidas más antiguas del mundo. Para prepararlo no es necesario dejar el agua demasiado caliente ya que es una de los tés más delicados que existen. De entre todos, el té verde es el más antioxidante siendo una buena ayuda para la prevención del cáncer.  Es perfecto para tomar sólo, sin leche y sin azúcar aunque depende de los gustos de cada persona. Si necesitas endulzarlo un poco vierte un sobre pequeño de estevia aportándole un toque más dulce.
Perfecto para tomar a media mañana o por la tarde como merienda convirtiéndose en el tentempié perfecto. 

Té rojo
Destaca principalmente por sus beneficios relacionados con el intestino. Tomar una taza de té ayuda y sirve como un activo diurético. Gracias a él nuestro organismo librea de manera mas fácil las toxinas presentes en la orina y que pueden estar causándonos retención de líquidos.
También actúa contra la depresión, gracias al té rojo, incrementa la actividad nerviosa haciendo que las personas se sientan de mejor humor. 
¡Prepara una taza de té y disfruta del momento con una sonrisa!

Té negro 
El té negro es té verde que previamente ha sido fermentado. Destaca principalmente por reducir el nivel de colesterol en sangre ayudando a esas personas que tienden a tenerlo elevado y previniendo así enfermedades cardíacas. Favorece la memoria y la concentración
Se puede preparar tanto en agua como en leche siendo una de las variedades donde se potencia más su sabor si se preparan en leche.
 
Té blanco
Ahora le toca el turno al gran desconocido: este té es uno de los menos conocidos. Lo que pocas personas saben es que se trata de uno de los tés de mayor calidad. Esto se consigue debido a las escasas fases de producción y elaboración que necesita. Protege las células sanas, retrasa la aparición de arrugas en la piel combatiendo contra el envejecimiento.

En Superalimentos Naturales ofrecemos una gran variedad de productos ecológicos de gran calidad pensado siempre en nuestros clientes.  

Volver a Noticias

     


    ______________________


    La mejor calidad y el mejor producto al mejor precio.. Con un objetivo muy claro: ofrecer alto compromiso en el sector de la Agricultura EcológicaSuper Alimentos Naturales es una Bio empresa surgida de la unión de dos familias con un

     
    Potenciamos el consumo por la relación Nutrición – Salud al mismo tiempo adaptamos los productos a tus necesidades, por ese motivo tenemos una alta gama de productos en Ecológico, y con formatos dedicados al consumo diario y otros especialmente diseñados para deportistas de todos los niveles. Somos especialistas en superalimentos y cápsulas de moringa, cápsulas de chlorella, cápsulas de cúrcuma bio, cápsulas de maca o cápsulas de aloe vera entre otros productos.

    Nuestra empresa cuenta con todos los eslabones de la cadena de valor debido a nuestro origen como agricultores:

    Desde el cultivo de materias primas como son “Moringa y Stevia”.
    Transporte a las instalaciones donde realizamos el “Encapsulado y Envasado” de forma artesanal.
    El almacenaje en nuestras instalaciones y comercialización.  

    Tenemos proveedores que nos suministran las mejores materias primas con certificación Ecologica y los mayores controles por nuestra parte. Y todo este valor lo trasladamos a cada uno de nuestros "clientes", o como nos gusta llamarlos a nosotros: amigos.

     

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página o llamando a nuestro telefono:

951 830 715
 

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Envíos gratis a partir de 35€
envios-con-gls

 

Formas de pago

formas-de-pago

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.
 

Ofertas

Tenemos ofertas semanales, mensuales y hasta anuales como es la de registro, Solo por registrarte tienes un descuento del 3% en todos nuestros productos, durante todo un año.